miércoles, 29 de noviembre de 2006

¿Con o sin sentido?


Hay días en que siento que nada tiene un sentido, momentos en que siento un deseo insufrible de desgarrar el cielo.
Días que me pierdo en mi camino Soy esta y no aquella, estas son mis manos, estos mis ojos, estos los pasos que debo de andar... luego después de haber recorrido mi habitación por media hora para encontrar la cama en la negrura de mi situación eléctrica, pensé en el suicidio.

Realmente existe un sentido, O quizás buscamos el sentido de la vida en las opiniones y en la búsqueda de aprobación... Pero lo más interesante, es que el sentido de tu vida lo sientes, de diversas formas y colores, como por ejemplo el amor que concluye en estar ahí y que se vive, o mejor dicho para algunas personas les da sentido a su vida, depende de cada uno aunque no olvidemos que nacimos para vivir en pareja entonces la mayoría de la gente encuentra el sentido en el amor.

Ahora por otra parte por que las personas acostumbran a hacer cosas sin sentido, eso quiere decir que, Sin sentido... es cuando las palabras se adelantan al pensamiento, Cuando dejamos de creer.
Días en que salimos a buscarnos y no nos encontramos por ningún lado, las horas se pasan, perdiendo la noción de casi todo sin tener razón y perdemos finalmente la noción de lo que es la vida.


¿Pero cual es verdaderamente el sentido de la vida?

Creo que no existe necesidad de asociar algún sentido, ni finalidad.
El sentido esta en vivir cada día tal como se nos presenta, tan solo el que habita conoce verdaderamente lo que ocurre en su interior.








° ° •M!sS BlacK• ° °




3 comentarios:

Rho dijo...

Hablando de busquedas de sentido, ¿quien juzga el sentido de hacer? Aparte del sentido común no hay muchas herramientas para determinar quien actua con sentido, incluso hasta el asesino podría tener sentido. Pero buscar, Angel, la niña de las flores, recorrio el mundo buscando la flor de los 7 colores y finalmente la encontró en su casa, pero nunca la habría encontrado sin hacer su curioso viaje. ¿Cual es nuestro punto de partida? ¿Nuestro nacimiento?¿Nuestra toma de conciencia?¿Nuestros primeros pelos? o el momento en q nos hicimos la pregunta???
Cuando terminemos el viaje de la busqueda de sentido, volveremos y ahi estara el tesoro, esperando por nosotros.
Buen viaje....

Pozo de las Locuras dijo...

No existe solo somos y nada mas,
disculpa a quienes leen el articulo pero solo lo termine postivamente pero no es mi real pensamiento , cuando encuentre mi sentido , les aviso , ojo si llevo 22 años buscando mi sentido!!

Anónimo dijo...

olis..
oh.. que buena..
ta bellisimas tus cosas, sip me gusto..
escribes muy lindo..
bueno te dejo mis saludos..
jesica