lunes, 13 de noviembre de 2006

Reflexiones :p

Hace un tiempo atrás pensé en la película el Naufrago y como aplicarla a mi vida en si… o en la vida de los demás…tal vez son divagaciones mías o no se… pero aquí les vas.

Piensen que Uds. son el Naufrago… y que la isla son todos sus problemas… miedos… pena… amarguras… preocupaciones… en fin un cúmulo de muchas cosas… de las cuales no podemos salir… no vemos soluciones lógicas… no controlamos nada… no hay forma de escapar… todo en completa oscuridad. Muchos años pasadan en soledad, de hambre y frio... nunca habra alguna escapatoria...

Pero un día de la nada llega una Vela que trajo la marea, tal vez nos ayude a escapar… o quizás nunca nos demos cuenta de que tenemos una oportunidad para salir y la dejemos pasar ¿quien sabe? Este es un momento importante… por que ahora depende de nosotros querer salir de la isla… hacer el intento… poner el máximo y arriesgar todo nuestro ser para buscar lo que tanto soñamos…

Algunas veces pienso que muchos tienen sus propias islas… que el miedo y la confusión no los dejan ver los que les trae la marea o simplemente ya se sumieron en la desesperación y el desconsuelo de que morirán en la isla… completamente solos… y arrepentidos de haber dejado pasar la oportunidad de haber salido de ahí…

En fin todo depende de nosotros… somos dueños de nuestros pecados…decisiones…actos…y sentimientos… valorar lo que tenemos y aprovechar nuestras oportunidades… ojala todos se den cuenta de eso… y sean un poco mas felices.


(¯`·._) ﻞặ۷îЭŖ

No hay comentarios: