viernes, 24 de noviembre de 2006

La Nube y el Árbol

Estaban dos amigos en una de esas noches muy estrelladas, hablando de la vida. Cuando uno le pregunta al otro.

Javier- Si pudieras elegir algo que quisieras ser ¿que cosas seria?

Sin pensar mucho el otro amigo le dice.

Willy- Me gustaría ser un Árbol

Su amigo se rió de el diciéndole.

Javier- Porque un Árbol, que loco jajajajaja…

Willy- No se, me gustaría ser un Árbol y a ti ¿que te gustaría ser?

Javier- A mi me gustaría ser una Nube.

Willy- Jajajajajajja una Nube tu sueño es mas loco que el mió…

Caminos totalmente diferentes, al ser una Nube pensaba, Javier podré viajar por todo el mundo conocer una infinidad de cosas y ver otra infinidad. En cambio Willy lo único que quería era estar en un lugar tranquilo y sin tener muchas preocupaciones de la vida.

Como se ve las cosas parecen fáciles para nuestros dos amigos pero no es así, uno estará siempre a merced del Señor Viento y a las diversas transformaciones que tiene una nube, también al odio, pero por otro lado siempre habrá siempre alguien que necesite una Nube, las transformaciones no harán su vida tan monótona, viajara y llevara vida a muchas lugares y dada la energía para que esta se genere y siempre estará por encima de todos. Nuestro amigo tampoco las tendrá tan fáciles, porque nunca ningún Árbol nació siendo un Árbol, todo comienza de una pequeña semilla, se vera en peligros muchas veces, sequías, dolor y plagas, pero si logra resistir será el Árbol mas imponente del lugar, dando cobijo a muchas formas de vida y alimento a otras cuantas mas y en sus hermosas ramas vera nacer la vida.

Simplemente hay que creer en el camino que elegimos y seguirlo, pero como hay caminos que llevar a algo positivo también hay el cual nos llevan al sufrimiento, muchos de estos caminos, ni nosotros mismos sabemos cual es su fin pero eso es solo un engaño porque al interior de nuestros corazones si lo sabemos, pero no auto engañamos y seguimos en ellos aunque nuestro fin es la autodestrucción.

La evolución de la Mente y el Corazón ese es mi camino tal vez sea menos difícil o muy difícil ¿quien sabe? Solo tendré que caminar en el…

(¯`·._) ﻞặ۷îЭŖ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inventar a partir de nosotros mismos: de lo que somos y de lo que fuimos. ...

a mono te lei el pensamiento!!


oe visita mi blogs tb po wuajaj

Anónimo dijo...

lindo