domingo, 14 de enero de 2007

"Game of Seduction..."


Juegos de seducción que se confunden con sentimientos, la ética se confunde con la estética, luego la mano del fondo se confunde con la superpuesta.
Muchas veces los juegos de seducción terminan en juegos de amor y otras terminan siendo solo un vil juego que nos confunde.
Para nosotros el juego es donde nos olvidamos de lo que nos lleva a jugar, ahora, hay que ver qué se persigue; si engañar a la persona, prometer cosas falsas, mentir con tácticas machistas, o jugar con los sentimientos pero que es lo que no lleva a ese juego, jugar para escapar de los problemas o de sentimientos de tristeza o la falencia sentimental.
Jugar a la seducción en un escenario más en la vida. Descubrirme y descubrir lentamente
Buscando expresar el enigma. El secreto está en saber jugar el juego, A través de la seducción, continuamente, evocamos y revocamos al otro, cruzarse con miradas que reflejaban una seducción irresistible, Jugar por jugar, sin tener que morir o matar... Y vivir al revés, y por sobre todo no quemarse.
Aunque pienso, que hay que tener valor para jugar a la seducción, pero, dicen, que si no juegas, no te toca, cual será la realidad, tomar los jueguitos de seducción como ¿una manía machista más?, como mujer me siento incapaz de obrar así, hay quienes dicen que es un arte lograr seducir sin sentimientos, dejar de lado los sentimientos y soltarse a ese instinto,
Inconscientes tales como, sentimientos, emociones, “Dèjá Vu” y sueños,... del deseo contenido, de jugar con la seducción, o sea terminan siendo dos cosas extremas
Dejar de lado los valores la ética y los sentimientos, la seducción nos invita a ser anónimos a parar el reloj y jugar con el encanto de la seducción.
Creo que la base finalmente es tomar ese “jueguillo” como algo divertido y no como algo serio por que ahí es donde los parámetros se confunden.
By ->m!ssbla(k<-

No hay comentarios: