martes, 2 de enero de 2007

La Princesa y El Guerrero... parte I

Todo ocurre en un reino ya olvidado por Dios o tal vez el reino se olvido de Dios ¿quien sabe? En el reino solo existía la envidia, las mentiras, las traiciones y el odio, ya el honor, el orgullo y la inocencia habían abandonado el reino, solo algunos pocos ya tenían una pizca de estas palabras en sus corazones.

En este reino había una Princesa de una belleza sin igual, ninguna otra princesa en el reino podía igualarla o sobrepasar tal resplandor. En el reino era ella la mas deseada, todo príncipe azul quería tener su mano, su compañía y su amor, pero ella negaba todo ello, tal vez por simple capricho o porque no veía nada en aquellos príncipes de honorables familias. Pero lo que no sabían, era que su corazón era solitario y no cualquier mortal podría derrotar tal soledad y la gran sombra que traía consigo, la cual hacia que las personas le temieran y tuvieran malos pensamientos sobre ella.

En lo recóndito del reino vivía un hombre un Guerrero que peleo muchas batallas en las que arriesgo su vida sin ninguna razón, en estas batallas salio muchas veces con grandes heridas y en agonía. Pero lo que mas le dolía era el hecho de que cada batalla que peleaba no tenían valor para su corazón, incluso la gloria que le daban sus compañeros de armas, su hermanos de vida, para el no valían y su corazón caía en congoja y pena, lo que lo llevo a soledad y oscuridad.

“Un guerrero siempre es fuerte, digno, sus valores son altos y bellos, el quiere ser perfecto, pero sabe que en esta vida no hay perfección, el desea ser ejemplo, quiere que su palabra sea sinónimo de verdad, sueña con consumir la vida en un segundo y al mismo tiempo detenerse y ver tranquilamente el infinito y sobre todo el guerrero protege y protegerá a muerte lo que para el considera importante y digno de tal sacrificio.”

El Guerrero se dio cuenta de esto y vio que su pasado solo era un camino a un fin superior, analizo sus errores y aprendió de ellos, sacando fuerzas de la nada comenzó a caminar tal vez por el camino más difícil y tortuoso donde su Honor era su escudo, su Verdad era su espada y su corazón su armadura y comenzó la búsqueda de su camino. Peleo mil batallas mas, fue traicionado mil veces más, pero por sobre aprendió una infinidad de cosas y cada día su corazón era mil veces más bello y orgulloso.

En uno de los infinitos viajes del Guerrero lo llevo al centro del reino, donde vio deshonor, mentiras y traiciones, vio desolación y desesperanza, pero en su camino encontró a un ser que irradiaba una luz sin igual, un calor que no tenia comparación con nada en este mundo, pero a la ves fría y alegada de todo, El Guerrero al ver semejante ser, su corazón se acongojo, tal vez fue un capricho del Guerrero o un nuevo sentimiento que inundaba su ser, pero ya jamás pudo sacar a la Princesa de su corazón y de sus pensamientos.

La noche más despejada que se tuvo memoria en mucho tiempo donde las estrellas brillaban sin desgano y la luna entumecía los corazones del osado que la miraban. El Guerrero entro sin miedo al palacio de la princesa arriesgando muchas cosas, pero no vacilo llevando consigo nada mas que su ser para ofrecer, se adentro en lo más profundo en busca de la Princesa y la vio ahí, hermosa y orgullosa contemplando el cielo en los patios del palacio, al verla el corazón casi le deja de latir, pensó que tal ves que su corazón lo llevaba a la locura, pero no dudo y avanzo seguro de si y se planto al frente de la Princesa igual de orgulloso que ella, no bajo ni un instante la mirada de sus ojos, no dejo que el miedo o la pasión se apoderaran de el. Con las palabras mas sinceras que jamás haya dicho algunas ves le dijo:

“Luchare por tu amor aun si e de perder mi vida en ello.”

Al escuchar esta palabras la Princesa hizo silencio, no quito la vista del Guerrero, trato de ver su ser, su arma y su corazón, luego miro el cielo, contemplo los astros, la luna, dio un largo suspiro, volvió la vista hacia el Guerrero le dio una sonrisa tierna y dulce y le dijo:

“Lucha si es lo que tu corazón desea.”

El Guerrero a oír esta palabra devolvió la sonrisa a la Princesa y dio media vuelta diciendo suavemente; “mañana nos volveremos a ver, la luna esta de testigo”. La Princesa sonrió unas ves mas, mientras el Guerrero desaparecía en las sombras igual como había entrado. Nuca se sabrá que vio la Princesa en el Guerrero esa noche, pero cada noche se reunían en el mismo lugar hablaban de la vida, del sol, la luna, los dioses, el ser, el cosmos. Cada uno se hacia mas fuerte y hermoso, no importaba si el día fuera triste o melancólico con tal de que estarían juntos solo algunos instantes. Sin darse cuenta el cariño, el respeto y “amor” los consumían y la felicidad de tenerse el uno al otro. Pero ambos sabían que ese amor era imposible ya que ella era una Princesa y el solo un Guerrero.

“Pero la Princesa llevaba una sombra gigante tras de si, una sombra que nunca la dejaría o que nunca valla a dejar ir, pero tan gran secreto nunca saldría de su corazón y era algo que la perturbaba y que le entregaba desdicha, era victima de si misma, de no dejar ir, de no ser fuerte y de no mirar hacia el cielo y ser parte de el.”

Mucho tiempo paso así, un “amor” en sombras, el Guerrero muchas veces quiso llevarse a la Princesa muy lejos para tener una vida tranquila y llena de felicidad, pero ella siempre puso a prueba el tenacidad y constancia del Guerrero y si de verdad el merecía su corazón, pero el Guerrero nunca desistió, su camino ahora iba de la mano del amor que sentía por la Princesa.

La Princesa al ver tan puro y noble corazón se marcho junto con el Guerrero, lejos de su palacio seguro y de sus grandes murallas que siempre la protegieron. Tal vez el era el elegido que borrada la gran sombra, comenzar de nuevo, crear un nuevo camino…un poco de esperanza en la princesa todavía había.

Comenzaron un camino no mucho mas fácil, tal ves uno plago de envidia, mentiras y traiciones, porque nadie en el reino permitiría tal osadía, pero a ellos no les importo, porque se tenían el uno al otro y para ellos eso era lo mas importante.

Lucharon un sin fin de batallas juntos, muchas veces salieron casi moribundos, perdieron algunas de esas batallas, algunas muchas fueron vencedores, después de cada batalla eran aun mas fuertes, mucho mas sabios, mucho mas llenos de virtud. Pero en realidad la fuerza de ellos era que cada uno tenia a alguien tan importante a quien proteger, alguien por quien darían la vida sin dudar un solo segundo, ya no eran dos solitarios, eran solo dos tontos queriendo cambiar el mundo.



Continuara...



(¯`·._)ﻞặ۷îЭŖ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta muy monito tu foking history de donde saca tanta ....para escribir..porque escribes lindo y cuando nos hablas hablas como cualquier weon ahhh?
felicidades....Warrior Español..
..¿Te gusta eso...PerrO?
-------------------------------------

Ta lindfo pero yo digo que la princesa dene morir trajicamente en manos del guerrero asi...como...que le dieron yumbina y ...el guerrero decidio saciar su sed de sexo con un tronco de arbol..ajjj XD
mu lindo adiosssssssssss
guerrero